Facebook   Twitter   Pinterest
Proyecto artístico: Tim Bruno

Complementan el texto un cuaderno central a todo color e ilustraciones en blanco y negro que ayudarán al lector a “ver” el viaje de David.

Las páginas en color son un contenido adicional al relato y desempeñan un papel fundamental para transportar al lector a la Tierra de Arcon, un lugar fantástico pero, en el fondo, no demasiado diferente del mundo anterior a la industrialización.

Es este contraste entre nuestro mundo moderno y el de los arcónidas lo que provoca la sensación de extrañeza en el joven protagonista y en el lector que lo acompañe en sus aventuras.
El cuaderno central es el diario de viaje de David: el libro de páginas en blanco que encuentra en el macuto del elfo se llena con los dibujos y las descripciones que el chico hace durante su viaje.

Cubierta e ilustraciones: Claudio Prati

Nació en Kitzbuhel (Austria) el 23 de mayo de 1969 y vive en una localidad costera de la provincia de Génova.

Apasionado por el dibujo desde niño, en 1990 se traslada a Roma, donde estudia en el Instituto Europeo de Diseño y en el Instituto de Comunicación e Imagen, en el que se diploma y donde perfecciona el arte de la ilustración y sus distintas técnicas.

Inspirado desde siempre por artistas como Norman Rockwell, J. W. Waterhouse y Caspar David Friedrich, su continuo desarrollo artístico encuentra expresión en las más variadas técnicas y disciplinas, desde telas tradicionales hasta acuarelas o trabajos digitales digitales.
Sus trabajos abarcan desde obras pictóricas para colecciones privadas hasta trampantojos en edificios históricos, creación de logotipos o diseño de páginas web. En el campo de la edición, colabora con editoriales nacionales e internacionales en la realización de trabajos de carácter científico, naturalista e histórico principalmente.

Desde mayo de 2010 colabora con Bombus en la saga de Ossidea.

Versione italiana English version Versión española